Menores

Los datos de los menores de edad son especialmente sensibles y por eso le dedicamos este apartado independiente

Antes de cualquier tratamiento de datos de menores, asegurémonos de las siguientes cuestiones:

• Si es menor de 14 años , siempre necesitaremos el consentimiento de ambos progenitores. Si es mayor de 14 años, el menor puede otorgar consentimiento por sí mismo, pero es recomendable igualmente contar con el consentimiento paterno.
  • El consentimiento para el uso de los datos personales de forma legítima NO determina que podamos usar imágenes del menor sin consentimiento expreso de los padres.

Comunicaciones con menores:

• Whatsapp: Los menores de 16 años no tienen permitido el uso de Whatsapp por normativa interna de la propia aplicación. Ningún representante de la parroquia puede crear grupos de Whatsapp en los que se incluyan menores de esa edad, aunque puede participar en ellos si ha sido invitado por alguien mayor de edad. Tampoco se pueden intercambiar mensajes por ese medio con menores de 16 años.
© 2019 Diocesis de Getafe. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar